15/02/2016

Torta de plátano, bocadillo y queso
Plátano en tentación
Arepa de huevo con salpicón de pescado
Arroz con trozos de cerdo

Atención mala con tendencia a pésima para con el grupo de personas que fuimos, de los cuales 4 salieron sin ser atendidos. Además, se molestaron cuando se reclamo por el mal servicio. Es un restaurante que para grupos de más de 10 personas no es el indicado.

Pésimo servicio !!! Fuimos con varios amigos y solo comimos la mitad !! Confundieron los platos, no llegaron otros !!! Muy mal 😡

Terrible el servicio y la relación calidad precio de la comida apenas daría para un corrientazo. No lo recomiendo para nada. Puro nombre.

Es agrabable encontrar las delicias tipicas de nuestra Colombia y poder disfrutarlas en un solo lugar y además preparadas directamente por su talentosa chef Leo...

Definitivamente para mi es un atentado a mi sentido siempre me encanta. Los platos excelentes la fusión perfecta el sitio pequeño pero es para eso algo diferente... y popular... por lo tanto felicitaciones a Leo y su buena comida

Una muy buena opcion para almorzar junto al museo nacional, el sitio es agradable, con buena musica y buena atencion.

• arroz con platano y camaron

Los platos me parecen ricos, pero los platos son muy demorados y la propietaria trata mal a sus empleados en frente de todos y no le importa el cliente, ya que pasa por maleducada al despedirse y al tratar a los cliebtes.

Regresé pero definitivamente no ha sido posible encontrar platos de buena calidad y abundancia. Se salva la morcilla pero por lo demás en verdad vale la pena revisar carta gramajes y presentación.

Regrese y me encantó de nuevo. Definitivamente la chef "Doña Ceci", con su sazón y platos bien logrados hace gala de la deliciosa comida Costeña, poniendole un toque innovador y gourmet sin que se pierda la esencia y tradición Caribeña. Lo recomiendo, indudablemente volveré.

El restaurante esta bien. La comida es rica u es apropiada para un extranjero. El servicio fue un poco demorado y esto impacta en mi opinión, de 1 a 10, le daría un 7.

• Lomo
  • Langostinos
  • Pescado

Una muy buena opción para compartir y comer comida típica preparada con innovación. Súper recomendada la Posta negra familia Espinosa y el jugo de arazá. La infusión de frutas y toronjil tiene muy buen sabor.