Juan Diego E.

Juan Diego E.

Miembro desde: Diciembre de 2014
Restaurante favorito: Central cevicheria
Tipo de comida favorita: De mar
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Domingo
10/01/2018 Juan Diego E.

Muy buen lugar, servicio rápido y excelente ambiente. Muy recomendado. Los cócteles un hit volveré pronto a este lugar. SUPER.

17/11/2015 Juan Diego E.

Los platos me parecen ricos, pero los platos son muy demorados y la propietaria trata mal a sus empleados en frente de todos y no le importa el cliente, ya que pasa por maleducada al despedirse y al tratar a los cliebtes.

05/01/2015 Juan Diego E.

Recomiendo la entrada pulpo alioli, es excelente, los platos fuertes tienen linda presentación, son de muy buena cantidad, y sobre todo pueden ser modificados en su preparacion de acuerdo al gusto del cliente, por ultimo el ambiente es exquisito.

30/12/2014 Juan Diego E.

Es un restaurante muy tranquilo, ideal para hablar y comer delicioso. La pastas y la lasagna son muy ricas, el ambiente es relajado y muy acogedor.

30/12/2014 Juan Diego E.

El restaurante es muy bonito grande y espacioso. La comida es deliciosa. Los platos son muy generosos por lo que recomiendo que se pidan uno para dos personas, sobretodo los arroces.

30/12/2014 Juan Diego E.

Muy buen restaurante de comida mexicana, recomendado para almuerzo. Los platos son grandes y de muy sabor. La gringa la mas recomendada