03/08/2015

Torta de plátano, bocadillo y queso
Plátano en tentación
Arepa de huevo con salpicón de pescado
Arroz con trozos de cerdo

Demasiado bueno este lugar !!! El ambiente es perfecto la comida es deliciosa con una sazon d verdad muy muyyyy buena !! Las preparaciones lucen perfectas, si quiere ir a comer picada vayase a misia !

Cuando las cosas comienzan mal... Hice una reserva para las 12:45pm y muy cumplido llegué al restaurante. Me preocupé al ver todas las mesas de dos personas ocupadas. Ante mi desconcierto me dijeron que yo había hecho la reserva a las 12:30pm y que desafortunadamente la había perdido. Le solicité a la persona que me dejara ver la hoja de reservas y efectivamente estaba mi nombre con la hora 12:45pm. Este tema que traten de engañarlo a uno me parece inaceptable desde cualquier punto de vista. Sin embargo teníamos tantas expectativas que decidimos esperar y de milagro una mesa se desocupó a los 20 minutos. Mientras esperábamos nos dimos cuenta de varias cosas: 1) el sitio tiene muchas sillas para el espacio del local. Casi no hay espacio entre las mesas; 2) las mesas son muy pequeñas y las sillas increíblemente incomodas; 3) los pobres meseros no daban abasto con la gente que había en el restaurante (y eso que no estaba lleno) y 4) El ambiente parecía de funeral, lo cual es totalmente contradictorio al tipo de comida que ofrecen. Al obtener finalmente nuestra mesa nos dieron una carta cuyo diseño me pareció muy desordenado y nos advirtieron que no tenían la mayoría de las bebidas naturales. El precio lo encontramos acorde al tamaño y calidad recibida. Sin embargo eso no es positivo cuando le falta "algo" al restaurante. Uno imaginaria que un restaurante de esta gran chef se encontrarían sabores, colores y texturas exóticas de la comida colombiana que quiere ofrecer. Algo adicional a solo ofrecer buena calidad vs cualquier restaurante con la misma oferta popular. Pedimos de entrada unas carimañolas de queso y de carne y unas empanadas. Las primeras nada especiales y las segundas con muy poco relleno. De plato fuerte pedimos un arroz con camarones y una posta negra. El primero tenía demasiado plátano maduro para ser un arroz y el segundo no nos causó mayor impresión. Al final quedamos con la duda de si valía la pena volver. Tengo que admitir que ese sentimiento nunca se tiene cuando uno visita un buen restaurante de comida tradicional u otro de los restaurantes de esta gran chef.

• Posta Negra

Los ingredientes son confiables, de buena calidad y no se brinda el corrientazo habitual: es una propuesta con un giro gourmet y, además, las preparaciones son artesanales y más saludables. La sazón es fabulosa, casera y muy costeña. Aunque en esta zona empieza a haber una gran oferta de lugares, MISIA emerge victoriosa y triunfante. Recomiendo los Raspaos envenenaos, el Arroz con camarón y las frituras.

El restaurante es acogedor y te hace sentir cómodo, lo mas importante q es la comida me pareció muy buena, todos los platos muy ricos. El mío fue el arroz con plátano maduro y camarones ... Muy bueno

• Costilla
  • Arroz de platano con camarones

La comida del restaurante es de excelente sabor, muy bien presentada asi como la postura de la mesa. El tamaño de los platos no es muy grande, para aquellos a los que les gusta comer mucho, por lo cual tedrían que comer algo más. La costilla de res excelente sabor, El arroz con trozos de cerdo excelente la sopa de tomate ganadora La variedad en jugos, de lo mejor.