22/07/2015

Mestizo

Carrera 8 No. 7-79 - Mesitas del Colegio - Bogotá

La comida es deliciosa, y de todo tipo los cócteles son ricos y cada plato tiene un toque diferente que le da el restante para ser único

• Delirio de chocolate

Es muy agradable encontrar lugares como este, que recuerdan la comida tradicional, todos los platos estan bien planeados y servidos. El ambiente es excelente, buena imagen, objetos lindos, buena música y mobiliario. La atención no es mala, pero se puede trabajar mas en el servicio.

Los platos son de excelente calidad y diseño, me gustó la exclusividad de los platos, la creatividad puesta en cada uno y el ambiente casero. Recomiendo el patacón con pollo y camarón, y el smoothie de fresa y banano.

Fue una gran experiencia comer en Mestizo, una comida verdaderamente deliciosa, muy bien preparada, creativa, con sabores únicos, ingredientes de primera, con una cadena de valor sustentable como en pocos restaurantes, y su atención excelente. Felicitamos a la chef Jennifer Rodríguez por cada detalle, vale la pena ir a Mesitas para conocer este restaurante.

Fantástico muchos restaurantes de Bogotá deberían ver un auténtico restaurante de cocina de autor con el 70%de los productos adquiridos en la zona. Que presentación tan espectacular .hay unos patacones de plátano popocho fantásticos, unas tortas de bore y el termine de cerdo es una de construcción de la lechona. Mojito de mora y yerba buena. El secreto mejor guardado

Este sitio me dejo sorprendida. No esperaba encontrar en el Pueblo de Mesitas , un lugar especial, diferente y con alto gusto por los buenos platos ! me encanto la presentación exótica de cada plato. Dan un colorido y personalización a cada plato !

• Guiso de Cola
  • Carne con papa Rustica y Frijoles
  • Guiso de Cola

Es una maravilla poder darse un paseo para comer rico. Comida muy diferente a buen precio, delicioso sabor. El pulgarejo, costilla de res, tamal del Pacífico muy buenos.

• agua fresca

Buena propuesta gastronomica "cocina de origen" utilizando productos de la region. En el centro de Mesitas del Colegio donde nadie se imaginaria

• chatas
  • Tamal del pacifico
  • empanadas con aji de Lulo