Alejandra  C.

Alejandra C.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2014

La comida es deliciosa, y de todo tipo los cócteles son ricos y cada plato tiene un toque diferente que le da el restante para ser único

• Delirio de chocolate

El servicio es muy bueno, las entradas son buenas pero los platos fuertes no son muy buenos y se demoran mucho en llegar

El ambiente como siempre genial un lugar diferente para compartir con amigos, los cócteles son deliciosos pero la comida es normal nada nuevo

• Postre del dia

El ambiente del lugar es único al igual que la música, el servicio es muy bueno amable y amistoso pero la comida no es muy buena pero las malteadas son deliciosas todas.

La comida fue deliciosa y servida muy rápida, el ambiente es animado y alegre aunque en algunas oportunidades muy ruidoso.

Es un lugar delicioso para desayunar, o simplemente tomar un café, los postres son únicos como las galletas de almendras con chocolate o el pan de chocolate, lo único malo es que es un lugar pequeño si van con muchas personas.

El restaurante en mi opinión cada vez es peor en el servicio, se demoran mucho en atender y en traer los platos a la mesa.

Un gran lugar con comida deliciosa y excelente presentación, tienen cócteles exóticos pero muy ricos de frutas Diferentes, lo recomiendo totalmente

Es un lugar delicioso voy muy seguido, el servicio es único como la comida. A veces se queda pequeño el lugar para la cantidad de personas que suelen ir a almorzar.

Foto de Sant Just

Sant Just