30/11/2020

Mestizo

4.7/5

Carrera 8 No. 7-79 - Mesitas del Colegio - Bogotá

Este sitio me dejo sorprendida. No esperaba encontrar en el Pueblo de Mesitas , un lugar especial, diferente y con alto gusto por los buenos platos ! me encanto la presentación exótica de cada plato. Dan un colorido y personalización a cada plato !

• Guiso de Cola
  • Carne con papa Rustica y Frijoles
  • Guiso de Cola

Es una maravilla poder darse un paseo para comer rico. Comida muy diferente a buen precio, delicioso sabor. El pulgarejo, costilla de res, tamal del Pacífico muy buenos.

• agua fresca

Buena propuesta gastronomica "cocina de origen" utilizando productos de la region. En el centro de Mesitas del Colegio donde nadie se imaginaria

• chatas
  • Tamal del pacifico
  • empanadas con aji de Lulo

Me encanto el restaurante, todo lo que comimos estaba muy rico. Pedimos el tamal del pacifico, cerdo, la cuajada y los pastelitos de yuca, todo delicioso. El servicio estuvo también súper y conocer a Jenniffer fue increíble...mestizo es la muestra de que la comida con hecha con amor es mil veces más increíble

• Tamal del pacifico
  • pasteles de yuca y lulada
  • cuajada

Toda una experiencia, el viaje, el pueblo y finalmente la comida. Diferente y deliciosa, super diferente manera de preparar comida colombiana y con unos sabores y productos fantásticos. Volveremos muchas veces.