Es maravilloso, la comida es fusión pero con sabores muy bien combinados y en la medida perfecta, el ambiente es muy agradable, todas las personas que atienden son atentas y queridas, los cócteles y gaseosas hechas en el restaurante son muy particulares y deliciosos! Recomendadisimo el cochinillo!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante, demuestra que para comer bien no hay que tener un lugar lujoso en un sitio costoso. El protagonista acá es la comida. Ideal para pedir platos y compartir, la carta es corta pero hay opciones para todos los gustos.
interesante propuesta de uso de ingredientes locales, sin embargo algunos platos no son excelentes. La carta dividida en vegetal y animal no ofrece muchos platos para escojer, recomiendo la focachia de entrada, las remolachas rostizadas estaban “melcochudas”, poco agradable y caro. El tartar de sandía con sabor extraño y el corte parecía puré (muy pequeño). De fuertes recomedable la tostada con crudo de atun, aunque parecía mas una entrada, la panza de cerdo en su punto y de buen tamaño. Recomiendo de postre el merengón de mambe. check… no vuelvo !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.