30/10/2016

Mesa Franca

$115.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(162 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una casa muy bien montada, platos de autor con raíces de nuestra tierra y cocteles de lujo. Con esto les describimos que es Mesa Franca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mesa franca vive lleno siempre, y cuando uno va a comer allá (en especial cochinillo) entiende porque. Tienen cada jueves un día de salsa y vinilo, con un plato especial. Antes era cochinillo, ahora es pirarucú. Todo en mesa franca es especial y delicioso, desde sus gaseosas hechas en casa, cócteles y cócteles sin alcohol. El cochinillo es para morirse: la carne es suavecita impresionante, es perfecta, y el cuentito tostado! De postre torta de chocolate con jalea de limón mandarino y helado de vainilla que no puede combinar mejor, ademas la torta es una lámina de chocolate, es una delicia. Recomendadisimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta de chocolate con jalea fe limon mandarino y helado de vainilla
  • cochinillo
Comida
Servicio
Ambiente

Regrese ayer a descubrir felizmente que todavía tenían cochinillo, Ivan, chef y socio del restaurante es un mago para cocinar el cerdo, he intentado pedirlo en otros sitios como la tienda del café o te encantare o incluso la trattoria de la plaza y nadie logra la preparación y la textura de la carne que logra Mesa Franca. Recomendadisimo! Pedimos también chiles amarillos con espuma de yuca deliciosos! Y encocado mesa franca con arroz tostado que es lo máximo también. La atención excelente como siempre. Pink flamingo de cóctel, muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es maravilloso, la comida es fusión pero con sabores muy bien combinados y en la medida perfecta, el ambiente es muy agradable, todas las personas que atienden son atentas y queridas, los cócteles y gaseosas hechas en el restaurante son muy particulares y deliciosos! Recomendadisimo el cochinillo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cochinillo
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, demuestra que para comer bien no hay que tener un lugar lujoso en un sitio costoso. El protagonista acá es la comida. Ideal para pedir platos y compartir, la carta es corta pero hay opciones para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×