09/08/2017

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Aunque me lo habían recomendado, al leer la carta no estaba tan segura, aparte no había dos platos de la corta carta, que sea corta me parece buenas cosa; una vez uno se atreve a pedir, queda satisfecho con todos los platos. Lo recomiendo pero hay que ir dispuesto a probar cosas.

• Amaretto para finalizar ;)
  • Panza de cerdo
  • crudo de tierra

Excelente Restaurant!! Muy buena comida, muy buena atención De entrada pedimos el crudo de mar y el crudo de tierra , excelentes los dos ,muy buena combinación de sabores ,de platos principales la panza de credo la pesca del día y el bife ancho, todos PERFECTOS!!! Nos gustó mucho , seguro regresamos

🔝🔥 Qué delicia ir a sitios nuevos y probar sabores desconocidos. Me puse como propósito conocer más lugares y sin duda @mesafranca me sorprendió. Éramos 8 y nos ubicaron en el 2o piso, en una especie de lugar privado, poco ruido. Resulta que los jueves hay cochinillo como especial y hace poco cambiaron la carta. El concepto es platos pequeños, medianos o grandes; calientes o fríos. Hay muy buenas opciones de coctelería y bebidas no alcohólicas. 🍴 Probamos: - 🐷 Cochinillo, espectacular, pero pequeña la porción (150gr) - 🥐 Buñuelos de yuca con trucha ahumada, suero y ají de panela… Uffff, una cosa muy perfecta - 🦑 Calamar y mollejas de ternera con alioli de 🥓 panceta ahumada y mostaza… DÍGANLE QUE SÍ a las mollejas, son perfectas - 🥘🍤 Encocado MS.FR: camarón, arroz crocante (me dio la sensación de Rice Krispies), aguacate, cilantro, jugo de crustáceos y leche de coco… Un sabor muy único, pero estaba un poco muy líquido, le faltaron 2 o 3 camarones - 🍨🍮🍰 Postres varios: torta de chocolate, merengón… Ricos, pero no sorprendentes, me quedo con lo de sal 🔝 Si no han ido, vayan un jueves, al parecer es el día más fuerte y concurrido. Volveré a probar otros platos, muy buenos precios

• torta de chocolate con helado de Poleo
  • encocado
  • calamares y mollejas
  • cochinillo

Me encanto!!! Muy buenos sabores!!! Las porciones no son muy grandes pero el sabor es absolutamente deliciosos! La mejor vinagreta que me he comido deberían embotellarla y venderla!!! Recomendadisimo!

Muy buenos sabores probamos de todo desde las empanadas , la yuca , el encocado estupendo hoy habia cochinillo lechal muy bien realizado con énfasis en la combinación de sabores. La lechuga tiene tremendo aderezo. Muy satisfecho. LOS Cocktails son memorables y los de raspado te llevan a querer mas, LA MUSICA puede mejorar. El servicio oportuno y conocedor del tema. El sitio es intimo y personal para ir varias veces