31/07/2017

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Un ambiente tranquilo , buena música , la comida excepcional , nueva , recomiendo los buñuelos de trucha y las tostadas de lengua , sugiere ampliar la carta de cervezas !

• tartare de atun
  • montaditos de lengua

Volvi !!! y se me olvido tomar fotos q vaina pero bueno les aconsejare los platos primero empanadas rellenas d ftijoles y cerdo ,crudo d tierra , mollejas de ternera con calamares EL MEJOR,y panza dcerdo acompañados d un carnenere y x ultimo el postre un pudin de chocolate amargo Vayan !!!! no se arrepienten les debo las fotos

Muy rico y diferente las ensaladas espectaculares no se pierdan los cogollos la otra fue con sierra ahumada y nos recomendaron el pollo jamas lo pido quise ensayar y nos fue bien jugoso buen sabor lo acompañamos con un tempranillo buen maridaje VAYAN!!!!!

Quede muy complacido con sus sabores y presentación en sus platos El local sin ser espectacular tiene un estilo agradable las gaseosas artesanales resultan agradables sus porciones son bien justas lo que te hace pedir entrada y postre el enfocado bien logrado eso muy justo en sus ingredientes

• dona
  • pezca del mes
  • encocado

Cada vez me sorprendo más con la cocina de este restaurante, la mezcla de sabores en cada plato es espectacular, vale la pena ir y probar todo

• Bife ancho
  • Encocado