03/06/2018

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Buen ambiente, buena música, aunque seria entretenido música en vivo. Lastima que cierren tan temprano xq afecta la calidad del servicio. Recomiendo el pollo, las empanadas, los buñuelos de yuca con salmón y el bife.

Un sitio muy agradable , uno de sus propietarios , polaco si no estoy mal , muy atento a explicar el Menú , es como almorzar en casa , de resaltar la entrada de mollejas y calamar , la pesca del día y quinua de sabores diferentes , fresco y muy sano , el encocado de camarón de sabor intenso , en general comida rica, fresca y deliciosa.

Maravillosa experiencia!. Los visitamos un viernes en la noche, de mucha concurrencia, y sin reserva alguna. Nos recibieron como en casa y nos buscaron un espacio en la barra del segundo piso, un espacio pequeño un poco aislado cercano, al balcon de la casa pero perfecto para compartir. El servicio sencillo pero impecable desde la "hostess", los meseros, hasta el jefe de cocina que se acerco a recomendar los platos y estar atento a nuestra experiencia. La Comida Grandiosa y exquisita!, "la Sacaron del estadio"!Las sugerencias han sorprendido nuestros paladares y dan ganas de probar absolutamente todo los platos. Como entrantes recomendadisimos los bueñuelitos de yuca, rellenos de trucha ahumada, acompañados de suero costeño y ají de panela; las empanaditas de brazo de cerdo acompañadas de ají chirere. De platos principales ordenamos un encocado de camaron Que es un espectaculo de sabores y texturas por el "cucayo" los camarones bañados en ese delicioso caldo de cangrejo y coco. Una sorprendente panza de cerdo con ají de maní y peras confitadas con un toque cítrico por las hojitas o brotes verdes que realzan los sabores. Por ultimo un plato de una mezcla particular pero deliciosa de Mollejas de ternera y un picadillo de calamar sobre una salsa de mostaza con un toque ahumado!... Muy buena acompañamiento de una sangría de frutas y vino blanco, y las gaseosas de la casa deliciosas!!!!. Uno de mis Favorito, y seguramente el de muchos, para visitarlos y descrestarse una y otra vez. Larga vida a Mesa Franca

• Empanadas de Brazo de Cerdo
  • Mollejaa y Calamar
  • Panza de Cerdo

Es un restaurante pequeño, acogedor, con una carta de platos fuera de lo común y excelente atención. Adicional a la carta ofrecen platos del día deliciosos. Definitivamente dentro de los postres, la dona es la opción más llamativa y de verdad que es un hit.

• Dona con salsa de arequipe, helado de vainilla y crujientes de coco

Para mi hoy por hoy es el mejor restaurante en Bogotá. No puedes dejar de probar la pasta de trucha, la pancetta y los langostinos. Ivan Cadena es un genio