19/06/2022

Merci

Calle 70A Nro. 9-04 - Chapinero - Bogotá

Filete mignon
Filete mignon

El local es agradable, de noche hay una linda atmósfera. Esperaba más en el despliegue de sabores en la comida, en general bien pero se queda con la sensación de que le falta algo….. La sopa de cebolla no me gustó mucho (demasiado pan).

• Sanduches

Un sitio diferente en Chapinero. Estuve un sábado y es un buen sitio para un brunch. Los huevos Benedictinos tenían una buena salsa, el punto de cocción un poco pasados pues no parece ser que fueran realmente escalfados. El Croque Monsieur es un buen plato pistas un brunch. La canasta de panes, variada y con propuestas interesantes.

• Pancakes
  • Huevos Benedictinos
  • Croque Monsieur

el lugar me encantó: moderno y con un ambiente agradable, excelente servicio, variedad en la carta y comida definitivamente exquisita!

sorprendente sitio de comida francesa, probé el fetuchine funghi, de muy buen sabor y una presentación bonita; ambiente tranquilo y agradable. Espero volver.

• Fetuchine funghi

Brunch de domingo. La atención fue muy buena. Los platos muy bien preparados. El ambiente del local es agradable y sin mucho ruido.

• Huevos benedictinos.
  • Croque madame