29/11/2020

Merci

Calle 70A Nro. 9-04 - Chapinero - Bogotá

Filete mignon
Filete mignon

el sitio es bueno sin embargo deben trabajar en las recetas.!a sopa de cebolla debe estar más caramelo. el pollo tiene pica polenta. las carnes en término y el sándwich de cerdo bien logrado .

• filete con hongos
  • pollo
  • mejillon
  • hamburguesa

El local es agradable, de noche hay una linda atmósfera. Esperaba más en el despliegue de sabores en la comida, en general bien pero se queda con la sensación de que le falta algo….. La sopa de cebolla no me gustó mucho (demasiado pan).

• Sanduches

Es un restaurante muy moderno en quinta camacho, le apuestan al lugar logrando que a pesar de que la entrada se vea normal por dentro esté completamente diseñado y cada aspecto combine. Su especialidad son una especie de sándwich y papas a la francesa, con varias opciones. Buenos cócteles

Brunch de domingo. La atención fue muy buena. Los platos muy bien preparados. El ambiente del local es agradable y sin mucho ruido.

• Huevos benedictinos.
  • Croque madame
  • Avocado toast

El local tiene un diseño agradable y el día que fui un dj ambientó. La comida tiene muy buen sabor y presentación. Recomendadas los waffles, la ensalada césar y las croquetas de camarón. En cuanto a bebidas alcohólicas, el Aperol y el Bloody Mary, con una tira de tocineta y aceituna. Sin embargo, el servicio es pésimo; no están pendientes de los comensales, cada mesero "le pasa el balón" al otro y al final quedamos llenos de copas y platos vacíos en la mesa.

• Waffles, pancakes y tostadas francesas