07/03/2018

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

Fue una agradable visita, la decoración del restaurante es muy linda, hace que sea muy acogedor. Solo vi una mesera, supongo por la hora, pues debe ser poco común que haya gente almorzando a las 4 pm. La tortilla española súper recomendada y para fuertes el conejo griego y el lomo tres pimientas. De postre es imperdible el crème brûlée de chocolate blanco Creo que es mi postre favorito😍😋

• Recomendadoo!!
  • Conejo griego
  • Lomo

Hace dos años no visitaba este restaurante y realmente no veo la hora de volver. Recomiendo el confit de pato y el postre de chocolate blanco, que es totalmente delicioso.

• Risotto de mar
  • Pato confit clementine
  • Coctel del mar

Es grato volver a degustar y disfrutar de un sitio tan agradable como Mediterránea. Para resaltar la gran variedad y calidad de las entradas, tanto frías como calientes entre ellas la burrata funghi. De fuerte esta muy bueno el arroz de pato y chorizo. La atención como siempre fue impecable y el sommelier siempre estuvo presto a resolver todas nuestras necesidades. Es un sitio acogedor que maneja un nivel altísimo en todos sus platos. Para mejorar falta variedad en los panes aunque el que ofrecen que es recién hecho al horno esta muy bueno.

• Arroz de Matos
  • Langostinos piri piri

El restaurante tiene un ambiente muy agradable. Buena música, buena decoración, etc. El pan de la casa es delicioso al igual que la cortesía. Aunque los platos tienen precios bastante elevados son muy buenos, generosos y deliciosos. La carta es leal al concepto del restaurante. La carta de vinos es amplia y el menu es variado dentro de la cocina mediterránea. Muy rico! Recomendado

• Tilapia
  • langostinos piri piri

Es una buena propuesta gastronómico dado que la carta es amplía incluso con opciones vegetarianas. El servicio estuvo un poco lento pero valió la pena la espera; sin embargo creo que si está un poquito sobrevalorado.

• Pure
  • rissoto