25/08/2018

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

En un ambiente atractivo y un dedicado servicio te ofrecen una muy extensa carta para mi gusto, en la que inclusive hay opciones veganas. Buena y variada carta de vinos. De entrada pedimos Patatas Bravas y Burratta Funghi, bien presentadas y deliciosas. De fuerte Conejo Griego, Arros Negre y Pasta del Norte con Salmón Ahumado, buen sabor, presentación y tamaño. De postre ilonka (torta de 3 chocolates). La experiencia fue buena, recomiendo el sitio, consideró el costo beneficio muy alto.

• Burrata Funghi
  • Patatas Bravas
  • Ilonka
  • Conejo Griego

Tenia unas expectativas muy altas de este restaurante. La comida es rica sin ser deliciosa, pero lo lamentable es el servicio... Una lástima pues eso lo pone a dudar en si volver o no. La entrada de camarones estaba bien grasosa, el arroz negro si estaba delicioso. Podría darle otra oportunidad...

The tiger shrimp cocktail is highly recommend goes well with pisco sour. Now Megre de pato is just like the finest filet mignon. A few places try their hand on that particular dish but no cigar. When you pair this dish with a 4* Riesling you’re in culinary heaven. My complements to the chef.

Tiene una buena comida, un buen ambiente y un buen servicio. La carta es demasiado extensa. No recomiendo los postres, son demasiado dulces.

• Jugo de Fresa
  • Steak Dijon

Hacía mas de un año en que no visitaba este lugar. La carta ha cambiado, realmente me gustaba más la anterior, no obstante la comida es muy rica. El ambiente de este restaurante me gusta mucho.