Me gusta mucho la carta y la comida siempre me ha ido muy bien, solo una vez me falló el servicio, también me gusta la carta de vinos y los postes. Repito mucho este restaurante y siempre ordenó diferentes platos para no repetir, y todo me ha gustado mucho, las pastas, los arroces, el pato, el conejo, las carnes, los pescados, los mariscos, y los carpaccios, las berenjenas y los panes que te dan de cortesía.
Sobre el restaurante
Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(263 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi comentario se refiere a El Mediterráneo de Andrey que es el otro también en Usaquen. Es un muy buen lugar para una cena corporativa o reunión de negocios o académica sobre todo en el segundo piso. Ambiente tranquilo y acogedor. Lo mejor de todo las entradas, bien dispuesta, con sabores robustos que hacen digna alusión al nombre del restaurante. El salmón no es nada distintivo, muy normalito. Mi recomendado el rabo de toro. El servicio muy presto en su atención, nos sentimos complacidos. Un restaurante que sigue extrayendo lo mejor del mediterraneo para deleite nuestro. Me quede con las ganas de probar su musaka, volveré...
Aqui celebre mi primer aniversario de bodas y fueron muy amables en preparar todo para que fuera especial. Sin embargo, sus platos no me convencieron. Seguiré probando otros de Andrei ver si tengo mejor suerte
🏡: @mediterraneadeandrei 📍: Bogotá, Colombia. A pocas horas de terminar la semana, vamos a darnos un gustazo comiendo en este delicioso restaurante. El sitio te atrapa por la cantidad de adornos que tiene y su saxofón🎷 en vivo le da un toque especial. 1️⃣ Empecemos: • scargots al ajillo🐌: este plato típico francés🇫🇷 estaba muy rico, sin embargo, las veces que lo habíamos comido antes la cantidad de aceite de oliva era mayor por lo que estaban un poco secos. 2️⃣ Sigamos: • Moussaka: este plato típico griego estaba EXQUISITO 🤤 y es que la combinación perfecta entre la carne picada del cordero 🐐, las berenjenas rebanadas 🍆y el tomate 🍅 hará que se te agüe la boca cuando te lo pongan en frente. 💰: $80.000 p/pax
Nos fue mal con la comida. Han desmejorado la calidad. Era un buen sitio. Era plan de tapas y ni el pulpo, ni el jamon iberico, ni el pato nos salieron buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.