28/06/2017

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

Excelente comida y servicio. Las entradas y los platos fuertes El lomo a la mostaza El ambiente, la decoración, el olor, la música Todo en general estupendo. Muy recomendado

Fuimos a celebrar el día del padre. Y el restaurante tenía dos sorpresad: para el día del padre la carta era otra consecuencia los precios otros. Y claramente la comida fue incluso peor que el servicio. Pedí un lomo natral, no había más de 150 gramos en los dos pequeños cortes que nos dieron. La sopa de lentejas y tocino: sin lentejas y sin tocino. Mi esposa pidió un Lomo Dijón. Lo mismo una porción para niño y literalmente le pusieron la mostaza fría y ya. Ahora, seguro un día sin tanto movimiento puede ser mejor pero por ahora no recomiendo ir.

Muy rico, bien ubicado. Ambiente muy agradable. La comida tiene buenas porciones. La música muy acorde al lugar. Buena atención por parte de los meseros. Recomendado con un buen vino

El restaurante tiene un ambiente muy agradable. Buena música, buena decoración, etc. El pan de la casa es delicioso al igual que la cortesía. Aunque los platos tienen precios bastante elevados son muy buenos, generosos y deliciosos. La carta es leal al concepto del restaurante. La carta de vinos es amplia y el menu es variado dentro de la cocina mediterránea. Muy rico! Recomendado

• Tilapia
  • langostinos piri piri

Es un buen restaurante.. el servicio lo mejor. La entrada de jamón serrano excelente. El precio está un poco costoso para la calidad de la comida.