08/05/2017

Mediterránea de Andrei

$77.500 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(263 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar, muy buena comida, el Servicio excepcional, fui hace varios años y ahora volví a ir y sigue siendo uno de los mejores en usaquen

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ezcelente opción. La comida deliciosa..la.atención impecable. El ambiente buenísimo. Miy amplia y variada carra de vino. Las entradas buenísimas. Las papas al.eneldo mis.prefeeidas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho la carta y la comida siempre me ha ido muy bien, solo una vez me falló el servicio, también me gusta la carta de vinos y los postes. Repito mucho este restaurante y siempre ordenó diferentes platos para no repetir, y todo me ha gustado mucho, las pastas, los arroces, el pato, el conejo, las carnes, los pescados, los mariscos, y los carpaccios, las berenjenas y los panes que te dan de cortesía.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante con una amplia carta de vino. Una de las especialidadws es su variedad de arroces. El servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Clásico y con recetarios mediterráneos con pinceladas griegas.... divertido al paladar. Sobrio y elegante, pero al mismo tiempo informal.... muy amables.... buena selección de vinos y cócteles... la última vez que fui lo hice solo, aunque acompañado es único, lástima que fui de trabajo, y mi espesa no podía venir. pedí almejas cocinadas en vino blanco y papas a la francesa.... espectacular..... cualquier entrada te complacerá y la degustación de postres ni hablar.... si estas por la zona... no dejes de ir. Sin duda es una excelente opción en Bogotá...

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×