Jorge A.

Jorge A.

Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 1937 del ranking de calificadores de Colombia.
04/03/2018 Jorge A.

Muy buen restaurante de comida Italiana, Excelente atención y muy buenos sabores, con una carta corta pero con buena selección de platos

01/10/2017 Jorge A.

Excelente comida, música en vivo, buen ambiente. Las entradas buenas recomendado los pulpos. Las papas bravas. Volvería pronto sin duda alguna

24/04/2017 Jorge A.

Excelente atención y ambiente. El codillo delicioso. Buenos vinos. Sobresale la atención y las recomendaciones de los meseros. Definitivamente volveré

12/03/2017 Jorge A.

Buenos cortes en su punto. El bife de lomo, los chinchulines, el matambre. En general buen restaurante, la música un poco alta, los platos fuertes y las entradas con buenos sabores

04/03/2017 Jorge A.

Muy buen restaurante. Comida fusión con sabores típicos delicioso los pescados la posta negra. Sabores únicos los jugos deliciosos recomendado

04/03/2017 Jorge A.

Muy bueno. Gran variedad en la carta, meseros dispuestos a ayudarte y a asesorar en la elección. En general bueno lo recomiendo para pasar un buen rato en pareja o amigos

04/03/2017 Jorge A.

Excelente restaurante buenos cortes,atendido por Pacho que siempre está atento de su atención, recomiendo los chinchulines de entrada. También ofrece pescados en su menu

04/03/2017 Jorge A.

Excelente restaurante, déjense llevar por la recomendación de los meseros así degustar diferentes opciones. Costoso pero vale la pena visitarlo.

20/03/2016 Jorge A.

No recomiendo este restaurante. Mala calidad en comida y servicio. Sirvieron los platos incompletos y ni se dieron cuenta. Carne pasada del punto solicitado

Foto de Horacio Barbato

Horacio Barbato