Foodie
Comensal
14/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar. Recomendadisimo. Delicioso para ir con amigos o familia. La cazuela estuvo exquisita. Nos encanto para cenar. Tiene un ambiente agradable y el servicio estuvo también muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
