Foodie
Degustador
04/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente carta, con gran variedad de opciones. El ambiente muy bueno. Recomendados los mejillones y los jugos naturales. En cuanto a postres , muy difÃcil recomendar, todos muy buenos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
