Foodie
Gastrónomo
28/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente la comida y el ambiente, muy buen servicio. Pedimos platos al centro. Para los que no han probado el Conejo, esta es una nuena oportunidad para hacerlo, muy bien servido, muy buena presentación y delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
