24/12/2013

Croissant de almendras
Torta de chocolate
Croissant de almendras
Torta de chocolate

El servicio es normal, la comida llega a tiempo y no hay mucha demora. Los sanduches son muy ricos, recomendado el de tocineta y el de pollo.

• Sandwiche de pollo

Para el desayuno...todo excelente, huevos a la crema y los mexicanos...perfectos!, el pan de chocolate...compramos dos más para traer a casa!..jugos, mermeladas... Todo muy bueno...recomendado para el desayuno!!!

Muy rico el Breakfast Sandwich, es como una hamburguesa pero con huevo, tocinera y un toque perfecto de Sriracha. El café rico, los pancakes podrían ser un tris menos harinudos. El servicio sí es medio flojito.

• breakfast sandwich

Fui porque me dijeron que el croissant de almendras era bueno y tuve una decepción. Muy regular. El té chai es muy feo. La atención es de la peor que he recibido. No volveré ni loco.

La chicha de sandía me pareció demasiado normal. El capuchino es muy pequeño para un desayuno. Los huevos estaban un poco secos pero de muy buen sabor. La canasta de pan espectacular. La mermelada de uchuva muy dulce. El jugo de naranja y de mango deliciosos. Se nota que los panes son su especialidad.