02/01/2023

Malaflor

Calle 83 # 12A - 36 - Zona T - Bogotá

Ramen de panza de cerdo
Ramen de panza de cerdo

la atención, la comida, el ambiente y la decoración son espectaculares. Todo lo que pedí estaba delicioso y la musica muy buena 🫶🏽

• Baos
  • Ramen de cerdo
  • Salmon en costra de nueces
  • Bao

Me encanto!! -No requiere reserva y están muy atentos a dejar pasar a la mayor cantidad de personas que puedan recibir. -La música iba en perfecta consonancia con la temática del lugar y al mismo tiempo con la comida. Se podía disfrutar sin salirte del contexto que estás disfrutando. - La atención fue muy agradable, tranquila y rápida. No había presión para dejar el lugar, dejaban que disfrutaras de la experiencia. - La comida estuvo deliciosa, el ceviche nikkei fue el perfecto abrebocas, estaba muy fresco y muy bien preparado. El salmón en costra de nueces bbestuvo riquísimo, muy bien cocido y resaltando ampliamente el sabor del salmón con acompañante arroz furikake. El pescado al carbón y chimichurri se encontraba realmente fresco, sin espinas, acompañado de una deliciosa ensalada thai de base espinaca y arroz pilaf de coco. - Los cocteles se encontraban muy deliciosos el chile al maguey tiene de base Tequila, estaba increíblemente refrescante dulce y fuerte, perfecto para empezar una noche de cócteles El cóctel arena rosa su base era ginebra era rico, seco y fuerte, perfecto para terminar una cena formal. Este restaurante tiene una gran variedad en su menú, es bastante flexible sin perder su originalidad. Volveré por el pulpo a la parrilla!

• Ceviche Nikkei

El lugar es hermoso en cuanto a decoración y ambiente. Acceso sin reservas no fue problema. Mal que para acceder a discoteca se pague y solo acepten efectivo. La atención un poco lenta. Bien ubicado en la zona T.

había leído no muy buenos comentarios del restaurante pero a mi me fue fenomenal. No tenía reservación pero el host fue muy amable y logró darme un espacio en la barra y al poco tiempo nos asignaron una mesa. El ambiente es lindo aunque es más playero que de ciudad. siempre prefiero no pedir cócteles de autor, prefiero ir a la fija, pedí um pisco y estaba rico, en cuanto a la comida nos fue muy bien. presentación 10/10 y sabor 9/10 … volvería definitivamente.

• Bowl vegetariano

La comida bien regular a pesar de tender variedad desde Rib eye, hasta papas criollas y crema catalana, los pinchos de pulpo y los de carne son muy buenos . ajustar recetas. cócteles buenos y rumba en el tercer piso