Mucha expectativa… no sobresale. El sitio agradable aunque frio el primer piso. Desde la entrada mucha espera para acomodarnos, estando vacio el sitio. La música muy alto el volumen no permite hablar con personas en la mima mesa. La comida bien presentada y buenas porciones aunque algunos platos con mucha sal. El servicio bueno aunque la cocina muy lenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La entrada de yakitori es buena y bien aromática. El Ramen de pollo es una fusión de sabores muy rica, recomendada a cualquier comensal que le guste comer o no ramen. El atún con arroz de sushi super delicioso. El bizcocho de zanahoria es para alguien que quiera darse un gustito de algo levemente dulce. El restaurante tiene un ambiente muy tropical y bohemio con música en vivo.
Lo mejor del local es su ambiente. Tuve la oportunidad de visitarlo de noche y tiene una temperatura acogedora, buena música e iluminación, además de presentar de forma creativa tragos (con alcohol o mocktails) y platos. La entrada de tacos de costilla gustó a los asistentes y nos decantamos por pad-thai que estaban bien, sin ser extraordinarios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.