23/10/2022

Malaflor

Calle 83 # 12A - 36 - Zona T - Bogotá

Ramen de panza de cerdo
Ramen de panza de cerdo

La comida bien regular a pesar de tender variedad desde Rib eye, hasta papas criollas y crema catalana, los pinchos de pulpo y los de carne son muy buenos . ajustar recetas. cócteles buenos y rumba en el tercer piso

Este es un nuevo restaurante en la zona T, con un diseño estrambótico que evoca las construcciones a la orilla del mar en Tulum, lo cual es muy instagrameable y hace que el local esté lleno de gente tomándome fotos por todas partes. La atención en promedio es buena, pero puede mejorar dependiendo del chico que atienda. Y la comida fusión, tiene muchas opciones de mejora, no hay variedad. Recomiendo el rib eye.

• Crema catalana
  • Liches
  • Postre

Muy logrados y bien presentado los diferentes platos que pedimos. Buen ambiente , buen servicio. Variedad, entre mexicano, pescados, japones. Las bebidas / cocktails muy bien presentados así como los postres. Recomendado.

• Torta de zanahoria
  • Mousse de chocolate oscuro
  • Crema catalana de caramelo salado

Restaurantes muy bonito ubicada en la zona, el ambiente muy elegante y bonito la comida deliciosa me gustó mucho el salmón al carbón

Lo mejor del local es su ambiente. Tuve la oportunidad de visitarlo de noche y tiene una temperatura acogedora, buena música e iluminación, además de presentar de forma creativa tragos (con alcohol o mocktails) y platos. La entrada de tacos de costilla gustó a los asistentes y nos decantamos por pad-thai que estaban bien, sin ser extraordinarios.

• Pad-thai de vegetales y tofu