21/03/2023

Malaflor

Calle 83 # 12A - 36 - Zona T - Bogotá

Ramen de panza de cerdo
Ramen de panza de cerdo

El ambiente del restaurante es muy chévere, la música, arquitectura y demás es excelente. que decepción la comida, es bastante normal tirando a mala para el precio, pedimos tacos de costilla, la carne ni siquiera venía cortada, tenía una cantidad desproporcionada de gordo y venía pegada al hueso ….. súper desagradable. nos sentaron en la banca de madera que da hacia la fachada, la madera está totalmente podrida, el pantalón nos quedó empapado por la temporada de lluvia y a el mesero no le importó la situación. no recomiendo el restaurante, tienen mucha competencia en la zona para decidir entrar a este restaurante, solo es fachada gastronómicamente hablando no tiene nada que ofrecer. NUNCA VOLVERÉ

Durante mi visita estuvo lleno el restaurante, la atención sensacional, el ambiente muy cool, todo me gustó. La comida estuvo variada y rica, alguna mejor que otra, pero bien… recomendado los cócteles, probé varios.

• .

Creo que el sitio se basa unicamente en la decoracionn. La comida floja, aunque los meseros son amables, las bebidas demoradas, la comida demorada, la cuenta demorada. Nada especial por lo cual volver

La ubicación es sobre la T. La comida es rica y buenas porciones. La decoración del sitio es espectacular. hace frío ya que es un restaurante abierto. Recomendado para familia, amigos o pareja

Muy logrados y bien presentado los diferentes platos que pedimos. Buen ambiente , buen servicio. Variedad, entre mexicano, pescados, japones. Las bebidas / cocktails muy bien presentados así como los postres. Recomendado.

• Torta de zanahoria
  • Mousse de chocolate oscuro
  • Crema catalana de caramelo salado