Foodie
Catador Avanzado
29/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy rica. Los esparragos son espectaculares y la pizza ni hablar. La atención es muy buena y el restaurante es muy lindo y acogedor. La música, en términos generales es buena, sin embargo en algún momento de la noche estuvo un poco aburrida. Vale mucho la pena ir a tomarse algo y comer rico
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
