Un ambiente realmente sorprendente ya que no te lo imaginas en esa ubicación. La carta de licores es muy limitada lo que hace que el sitio no aproveche el potencial de poder complementar la experiencia estando ya en el centro. La comida es muy rica y nada pretenciosa. El sitio se presta para que fuera aún más rico pasar un tiempo allí. Buena opción para quien viva en el sector pero hay que pensarlo dos veces si hay que desplazarse hasta allá.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es encantador, el ceviche de chicharrón resulta ser una entrada que combina lo tradicional con lo novedoso, exquisito sabor...de plato fuerte opté por un Don Francisco, me pareció completo aunque el salmón un poco desabrido, variedad de bebidas, volvería!!
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija. Realmente La comida fue muy buena y muy bien presentada.A mi hija le pasaron un helado delicioso con dos bengala . El servicio también fue bueno. la decoración vintage es agradable. La mesa estaba ubicada cerca a la cocina, no se escuchaba la música, pero si un ruido muy desagradable.
Un restaurante que desconcierta positivamente, la especialidad es la pizza, tiene platos como el ribs, cuyo sabor y presentación son muy buenos, quizás los vinos de verano no son muy buenos, parecen gaseosa.
Para los amantes de la pizza , como yo , resulta un manjar probar todas las pizzas. Les falta variedad de vinos , las entradas estaban buenas. El ambiente es muy agradable Volvería sin dudarlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.