Camila S.

Camila S.

Miembro desde: Julio de 2016
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
07/07/2019 Camila S.

Un lugar escondido en el centro de Bogotá. Excelente elección para tomar unos tragos, una comida o el mismo almuerzo. Ambiente muy cool y eventualmente hay música en vivo.

07/07/2019 Camila S.

Un buen lugar de comida fusión, como pocos en la Candelaria de Bogotá. Ambiente agradable y bastantes opciones de comidas. Recomendado el Sake de verano.

22/08/2017 Camila S.

El ambiente es excelente, no me imaginé que por esa entrada (una especie de centro comercial de joyerías) estuviera el restaurante. La verdad vale la pena ir hasta la Candelaria. El risotto mi recomendado, además de ser una generosa porción. Lo visité de noche y la música y el ambiente fueron muy agradables. Volvería y lo recomendó.

03/08/2017 Camila S.

Simplemente me encantó. De los mejores de Bogotá. El ambiente es muy agradable (oscurito), pedimos tres platos todos para compartir pues son porciones pequeñas y parece fusión de platos colombianos preparados y presentados con toque Gourmet. Los cocteles son muy bueno y en la barra el barman nos enseñó todos los ingredientes de sus preparaciones.

10/02/2017 Camila S.

La chicha morada deja mucho que desear en comparación con la que venden en las calles de Lima, especialmente porque es polvo disuelto en agua. Pedimos limonada sin hielo y llegó y sin azúcar, y la trajeron todo lo contrario. El Arroz de pato delicioso, muy recomendado. El servicio es bueno y todos son muy amables.

• arros pato
  • Arroz pato
01/09/2016 Camila S.

La comida es muy rica, sirven rápido, los precios son muy cómodos, pero el espacio es muy pequeño. Podrían mejorar en ese aspecto y la decoración para tener la una buena experiencia.

20/07/2016 Camila S.

Un ambiente tranquilo en la terraza permite degustar perfectamente la mezcla de sabores peruanos. Especialmente calima lineña muy recomendado con ese pequeño calamar relleno de chorizo español en caldo con pescado sellado.

20/07/2016 Camila S.

Mientras buena la comida. En grupos grandes es interesante probar al menos 4 tipos de tacos con la entrada de totopos y salsa de queso con panceta

arros pato

arros pato