31/07/2015

Ensalada Cesar
Cafe late
Sandwich Club Linas
Sandwich de salmón

El Crevette es una delicia de sánduche, los camarones quedan realmente en su punto álgido. Lástima que sacaron las gaseosas Mauro's del menú porque eran el acompañamiento perfecto.

Para un rapido sanduche y un buen cafe, esta fraquicia francesa ofrece tambien postres y revistas por doquier.

Un restaurante para comer algo ligero en donde el servicio es impecable, los precios razonables y la carta con muy buena oferta y diversidad.

Los sandwich, son muy ricos, la porción es buena. El de salmón con aguacate y alcaparras es delicioso. En un ocasión pedí un té en leche y la leche llego tibia, el mesero me dijo que la podían volver a calentar en el horno microondas y preferí no aceptar, la verdad fue muy molesto. Ese mismo día un pareja pidió pasta, y también la sirvieron fría, muy disgustados se levantaron de la mesa y se fueron. Los cubiertos los sacaron de la cocina en un recipiente plástico, los colocaron encima del mostrador y les regaron agua caliente por encima, se vio desagradable. El yogurt, de fresa, parecia de supermercado. Deliciosa sí, la aromática, muy bien servida. El servicio es bueno, pero aveces demorado.

Me parece una buena opcion rápida. Recomiendo todas las sopas. La ensalada mexicana. El club linas tambien es bueno. El de andino tambien es agradable.