20/11/2015

Cafe late
Sandwich Club Linas
Sandwich de salmón

Aviso importante:

Pésimo servicio, pedí un Sandwich de pollo para llevar (Fui a comprarlo porque el domicilio es muy demorado ) y me dieron sólo pan! Llamo a quejarme y me dejan esperando en el teléfono 20 minutos además me dicen que sólo me hacen el cambio si devuelvo el pan que me dieron. Llevo 40 minutos y aún no han sido capaces de realizar el cambio y no es la primera vez que me dan el pedido mal.

Este sitio tiene el PEOR servicio al cliente de Bogota. Eramos clientes fieles en la oficina hasta que dejaron a todos los jefes de corporación sin almuerzo porque el domicilio nunca llego. Volvimos a intentar hoy y llevamos 2 horas esperando el pedido y no dan razón ninguna con la escusa de que tienen muchos pedidos. Son EL COLMO , no lo recomiendo para nada