07/05/2019

Ensalada Cesar
Cafe late
Sandwich Club Linas
Sandwich de salmón

Para mi el sándwich de huevo con tocineta es una de las maravillas de la cocina que se deben probar, la fruta perfecta compañera

• sandwich de huevo y tocineta

Esta cadena logra mantener una excelente calidad, la comida es igual aqui que en Paris. Ganador el Linas Club Sandwich.

Me gusta este sitio, por la claridad en su oferta gastronómica. Se trata de un sitio de emparedados al estilo francés. Eso está bien.

En su concepto está muy bien. No es un restaurante. Es un sitio de emparedados bajo franquicia de 'Lina's'. El concepto francés se percibe tenuemente. Ambiente de pasar la tarde, tomarse algo, ver gente e irse a cenar a otra parte.

Restaurante cuya especialidad son los sandwiches acompañados con ensalada, ambos de buen sabor. Los postres aunque no tienen gran variedad, son ricos. Atención e instalaciones agradables.