30/04/2016

Pulpo a la parrilla
Pulpo al olivo
Pulpo a la parrilla
Pulpo al olivo

Es un restaurante pequeño con pocas mesas pero la comida es deliciosa. Las carnes son muy ricas y también recomendado el cebiche.

• Lomo salteado
  • adobo de cerdo

Buena comida, el servicio atento, la música peruana amena, los spaghetti estuvieron deliciosos. Lastima la ambientación y el espacio porque es muy pequeño

Muy buena atención, la comida deliciosa y el servicio es rápido. El lugar es pequeño. Atendido por peruanos que se toman el tiempo de explicar la carta, las preparaciones y algo de la gastronomía del país. Muy acertados con las recomendaciones. Se puede empezar con un pisco. Recomiendo el pulpo

• Pulpo a la parrilla

Un sitio acogedor por lo pequeño , así que la atención es casi personalizada , buenos platos , chef peruano , recomiendo conocerlo. Ambiente Macarena????????

Aunque es pequeño, la comida y la atención son muy buenas. Todo el personal, los ingredientes y los platos son peruanos de verdad, lo que le da un toque auténtico.