Es un restaurante pequeño con pocas mesas pero la comida es deliciosa. Las carnes son muy ricas y también recomendado el cebiche.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida, el servicio atento, la música peruana amena, los spaghetti estuvieron deliciosos. Lastima la ambientación y el espacio porque es muy pequeño
Muy buena atención, la comida deliciosa y el servicio es rápido. El lugar es pequeño. Atendido por peruanos que se toman el tiempo de explicar la carta, las preparaciones y algo de la gastronomÃa del paÃs. Muy acertados con las recomendaciones. Se puede empezar con un pisco. Recomiendo el pulpo
Un sitio acogedor por lo pequeño , asà que la atención es casi personalizada , buenos platos , chef peruano , recomiendo conocerlo. Ambiente Macarena????????
Aunque es pequeño, la comida y la atención son muy buenas. Todo el personal, los ingredientes y los platos son peruanos de verdad, lo que le da un toque auténtico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.