30/10/2017

Pulpo al olivo
Pulpo a la parrilla
Pulpo al olivo
Pulpo a la parrilla

Deliciosa la comida, el ceviche es delicioso y el pulpo a la parrilla muy bueno!!! Bien presentado, salsa rica y porción generosa

El lugar muy acogedor, con una carta muy variada de platos peruanos, recomiendo el pulpo al olivo, el cabrito diferente, de buen sabor

• Jalea
  • Cabrito
  • Pulpo al olivo

Vaya y pruebe platos peruanos poco frecuentes en otros restaurantes, sorprende la conjunción sabores, la -amabilidad y agilidad del servicio. Recomendado el cabrito, el cerdo y cierre con SUSPIRO LIMEÑO, bueno bueno.

Es un sitio pequeño pero ofrece la gran mayoría de los platos típicos de Perú. El ambiente es acogedor y la comida simplemente deliciosa,las salsas son cero ostigantes y las entradas rápidas y de rechupete. Plato recomendado PULPO A LA PARRILLA

La Jalea original peruana con unas pequeñas variaciones como yuca eso no es muy peruano, el pulpo cauchudo, sin embargo el plato esta muy rico. La chicha morada deliciosa

• Jalea

Excelente atención, la comida muy rica y muy acogedor, muy buen ambiente, recomendado pulpo a la parrilla y chicha morada

Es un poco pequeño y aunque en general la comida es rica y el pulpo al olivo es delicioso, el cabrito estaba muy seco nisiquiera pude terminar el plato, sin embargo hay variedad de platos a escoger.

• sudado de Corvina y mariscos
  • Cabrito

De las entradas esta delicioso el Pulpo al Olivo. Los platos fuertes son muy ricos y sus porciones son bastante generosas, sobre todo los arroces que además tienen bastantes camarones, el Lomo salteado es muy bueno. La chicha morada me gustó. La atención es muy rápida y las personas que atienden son muy amables. Como gran defecto esta el tamaño del lugar que es muy pequeño y hace que las mesas estén muy juntas lo que te quita privacidad.

Un espacio pequeño pero acogedor y con comida deliciosa. Bueno en cantidad y calidad. Recomendadisimo el arroz con mariscos y el tacu tacu.

Volví a visitarlo. Muy buen ambiente y la comida. Sin embargo los meseros estaban tan pendientes que casi apenas soltabamos el cubierto levantaban el plato y no se despegaron mucho de la mesa. Sentí que nos "velaron la comida"