07/04/2014

Leños y Carbón (Bulevar Niza)

3.2/5

C.C Bulevar Niza - Noroccidente - Bogotá

Bife chorizo angus
Bife chorizo angus

He asistido en varias ocasiones, las carnes en general siempre están con una muy buena preparación, entre lo que he probado el salmón y las carnes Angus están excelentes, seria muy recomendable que variaran las opciones de la barra de ensaladas y que el precio (de la ensalada) fuera menos costoso, muy recomendado.

Es de mis restaurantes favoritos, la carne es deliciosa, los acompañamientos maravillosos, en especial el puré de papa, que debería ser el doble del tamaño actual. Y el servicio, aún con muchísimos clientes nunca se han equivocado con mi pedido ni he tenido que esperar más de lo necesario.

De las mejores carnes que se pueden conseguir en Bogotá, a buen precio y en porciones generosas lo cual permite compartir. Muy recomendado.

De la mejor carne que he comido en Bogotá, el único acompañamiento que no me gusto fueron los vegetales salteados, el resto ricos. Muy bueno.

• Flan de Caramelo

Muy mala la atención, a pesar de tener varios meseros... Ninguno está atento a los clientes.y el servicio es demasiado lento