24/04/2022

Pizza mortadela con pistachos
Churro
Pizza mortadela con pistachos
Raviolis de cetas

En el precio de 100 mil por persona, incluyo postre compartido. El arroz a la marinera.un poquito duro pero delicioso. El salmón viene con ensalada con espárragos y zuquini. Delicioso. De postre milhojas sin arequipe pero con crema. Exquisita pero no para los q hacen dieta. Servício: li han mejorado mucho. Tiempos: bien Sin duda volveremos a este lindo restaurante.

Hoy fui a desayunar a este lugar, ame sus espacios amplios y su deliciosa pastelería, me encanto sus mimosas de verdad muy buenas, además de una excelente atención. No hay duda volveré ✅

• Tostada francesa recubierta en miel
  • Waffles

Las entradas son lo mejor. Pedí un especial que no estaba en la carta (Filet Mignon) y estuvo muy bueno. El ambiente es muy normal, muy buen servicio. La comida se demoró un poco en llegar y la carne estaba un poco tibia.

Fuimos a desayunar con unas Amigas, delicioso Todo, ambiente agradable, con buenas prácticas de bio seguridad, atención esmerada. Terraza agradable.

Es la primera vez que voy y me encontré con un restaurante con gran potencial, me encantó encontrar vieiras en las entradas las cuales estaban muy ricas en contraste con el pollo que además de salado, no estaba bien sazonado. Por otro lado, el local es precioso y bien ambientado, lo que contrasta con la atención que resulta bastante regular. Estoy segura que si logran el equilibrio, serán uno de los mejores.

• Profiterol
  • Ensalada