30/08/2021

Pizza mortadela con pistachos
Churro
Pizza mortadela con pistachos
Raviolis de cetas

El servicio es increíble, el lugar es amplio y el ambiente demasiado agradable, recomiendo el pulpo y el cordero, dos platos exquisitos!!

• cordero
  • pulpo

Un lindo lugar para ir a desayunar y compartir al estilo parisino, la pastelería está excelente y el café bueno y fuerte. El omelet Le grant muy bueno, la tostada cremosa de aguacate la mejor

• Latte con licor
  • Omelet

Es un lugar delicioso. El ambiente es muy agradable y todo lo que es pastelería es 10/10. Súper recomendado el croissant de pistacho y los churros.

• Croissant Pistacho

Esta vez fui a desayunar, rescato el ambiente que es agradable y el sitio es muy bonito, un poco frío por lo alto del techo. Los platos realmente nada del otro mundo, destaco el croissant de pistacho y almendras.

El lugar es acogedor, la atención inmejorable. Celebré el cumpleaños de mi esposo en el área del segundo piso que ofrece cierta privacidad y fuimos maravillosamente atendidos. La comida, exquisita y ni qué decir de los postres…

• churros