29/01/2023

Pizza mortadela con pistachos
Churro
Pizza mortadela con pistachos
Raviolis de cetas

Es una gran opción para desayunar! su ambiente es una combinación perfecta entre el toque francés e italiano lo que lo hace ideal para cualquier ocasión. el servicio es lento pero muy amable y servicial.

• Capuccino con baileys
  • Omelete
  • Tortilla
  • Salchichas koller

Primera vez que íbamos al restaurante, pedimos de entrada un queso carmenere delicioso con mermelada de frutos rojos miel y pistachos, de plato fuerte asado de tira y pollo a la naranja, todo estaba muy rico. Las porciones son grandes y de sabor está muy bien.

• asado de tira
  • pollo a la naranja

Es elegante, sobrio un poco frío a mi gusto. La comida excelente, para desayunar buenas opciones como Croque Monsieur. sandwich de pan molde con jamón york, queso tilsit, salsa mornay y polvo de tocineta. De tomar un buen capuccino con Baileys , jugo de mandarina .

Buen sitio y buen ambiente , el mero delicioso y el pulpo muy buen logrado. los raviolis de cetas bien logrados y en general bien atendidos

• Raviolos de cetas
  • Mero
  • Pulpo

Ambiente agradable, elegante y sobrio, de destacar la croque madame es un sándwich de pan molde con jamón koller, queso tilsit, salsa monray y un huevo ponché. La tostada francesa le falta mas caramelizado, no superó las expectativas.

• Croissant de almendras
  • Tostada francesa caramelizada