08/01/2019

Pizza al horno con burrata
Huevos rancheros
Risotto de queso
Risotto marinero

El ambiente es muy agradable, lindo el lugar, buena ubicación, la atención fue muy buena, el sabor de los platos perfecto todo estaba delicioso

• panacota de nutella
  • crepe de banano
  • lomo y pasta al burro

Me encantó la pizza! Probé la pizza di Bufala y estaba deliciosa! La masa crocante y en su punto, ni muy delgada ni super gruesa. La pasta de tomate super fresca y la mozzarela perfecta. La terraza es perfecta para un día de sol!

• Pizza di Bufala

Es una buena pasta, normal. Pedí un papardelle que tenía la textura ideal, a la salsa le faltó un poco de sabor, y el servicio demoradísimo! No estaba ni al 40% de capacidad y colapsa. 10 minutos para que nos trajeran la cuenta, otros 10 para las gaseosas y otros 10 para la cuenta.

Bien ubicado. La decoración tiene su encanto, pero el sitio no es bien aseado. Los manteles siempre están sucios. La comida es muy normal. Nada del otro mundo.

La pizza al horno de leña es deliciosa! Sentarse afuera bien sea de noche o de día al lado del parque le da un toque súper chevere