20/06/2019

La Toscana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 15 No. 87-94 - Virrey - Bogotá

Pizza al horno con burrata
Huevos rancheros
Risotto marinero
Risotto de queso

Lo mejor del lugar es su ubicación, cuenta con una terraza agradable que da la cara al parque, de igual forma el horno de arcilla le da un toque de trattoria bien especial. Buenas pizzas, pastas y focaccias. Recomendado para un café o tardear en familia o por trabajo.

• Pizza de Nutella
  • Capuccino

La terraza y el horno son lo que le dan el mayor valor agregado a este Restaurante, el pan focaccia a la minuta y la pizza son de muy buena calidad, vale la pena que mejoren los risottos pero en especial el bajo conocimiento de los platos y de la cultura grastronómica italiana por parte del personal, ya que por la excelente ubicación del sitio, por la terraza, por el nombre del restaurante y el estilo de local muy similar a una trattoria italiana es muy probable que se acerquen extranjeros en especial italianos quienes pueden quedar muy decepcionados por la falta de conocimiento del personal. Le pondría un 3.5 sobre 5, tiene aún bastante por mejorar, e insisto que el lugar amerita una trattoria de la mejor calidad.

Me encantó la pizza! Probé la pizza di Bufala y estaba deliciosa! La masa crocante y en su punto, ni muy delgada ni super gruesa. La pasta de tomate super fresca y la mozzarela perfecta. La terraza es perfecta para un día de sol!

• Pizza di Bufala

El ambiente es muy agradable, lindo el lugar, buena ubicación, la atención fue muy buena, el sabor de los platos perfecto todo estaba delicioso

• panacota de nutella
  • crepe de banano
  • lomo y pasta al burro

Es una buena pasta, normal. Pedí un papardelle que tenía la textura ideal, a la salsa le faltó un poco de sabor, y el servicio demoradísimo! No estaba ni al 40% de capacidad y colapsa. 10 minutos para que nos trajeran la cuenta, otros 10 para las gaseosas y otros 10 para la cuenta.

Bien ubicado. La decoración tiene su encanto, pero el sitio no es bien aseado. Los manteles siempre están sucios. La comida es muy normal. Nada del otro mundo.

Un sitio de pastas muy normal. La comida no tiene nada de especial. El sitio es agradable al frente del parque pero la comida no es mala pero tampoco deliciosa.

Pésimo! No hay más palabras. Llegamos e hicimos el pedido, casi que no limpian la mesa, nos dijeron que la pizza se demoraba entre 20-25 minutos, una hora y cuarto después no habían ni siquiera hecho las pizzas, cuando nos quejamos dijeron que ya iban al horno!! Conclusión una hora y media después, nos tomamos una sopa de tomate con queso muy simple, una cerveza y nos fuimos sin comer pizza, meseros desatentos!

La pizza al horno de leña es deliciosa! Sentarse afuera bien sea de noche o de día al lado del parque le da un toque súper chevere

• Pizza de Nutella
  • Capuccino

Es agradable muy italiano y la comida exquisita la sopa de. Ministrone me encantó un lugar asequible y fresco para ir a cenar en pareja.