01/04/2018

La Toscana

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Huevos rancheros
Pizza al horno con burrata
Huevos rancheros
Risotto marinero

La terraza y el horno son lo que le dan el mayor valor agregado a este Restaurante, el pan focaccia a la minuta y la pizza son de muy buena calidad, vale la pena que mejoren los risottos pero en especial el bajo conocimiento de los platos y de la cultura grastronómica italiana por parte del personal, ya que por la excelente ubicación del sitio, por la terraza, por el nombre del restaurante y el estilo de local muy similar a una trattoria italiana es muy probable que se acerquen extranjeros en especial italianos quienes pueden quedar muy decepcionados por la falta de conocimiento del personal. Le pondría un 3.5 sobre 5, tiene aún bastante por mejorar, e insisto que el lugar amerita una trattoria de la mejor calidad.

Es una buena pasta, normal. Pedí un papardelle que tenía la textura ideal, a la salsa le faltó un poco de sabor, y el servicio demoradísimo! No estaba ni al 40% de capacidad y colapsa. 10 minutos para que nos trajeran la cuenta, otros 10 para las gaseosas y otros 10 para la cuenta.

Bien ubicado. La decoración tiene su encanto, pero el sitio no es bien aseado. Los manteles siempre están sucios. La comida es muy normal. Nada del otro mundo.

• Huevos Rancheros

Un sitio de pastas muy normal. La comida no tiene nada de especial. El sitio es agradable al frente del parque pero la comida no es mala pero tampoco deliciosa.

Pésimo! No hay más palabras. Llegamos e hicimos el pedido, casi que no limpian la mesa, nos dijeron que la pizza se demoraba entre 20-25 minutos, una hora y cuarto después no habían ni siquiera hecho las pizzas, cuando nos quejamos dijeron que ya iban al horno!! Conclusión una hora y media después, nos tomamos una sopa de tomate con queso muy simple, una cerveza y nos fuimos sin comer pizza, meseros desatentos!

La ventaja que tiene este restaurante es la localidad. Está en frente del parque Virrey (no recomendable el domingo por la mañana habrá mucha gente por Ciclo vía). Muy tranquilo y la calidad de pasta y pizza es buena.

• tarta de limon
  • tiramisu

Increíble lugar. Comida deliciosa. Todo recomendado. Buen ambiente. Recomiendo tener una carta de vinos más amplia. La atención es increíble.

Muy buena comida y si te sientas en la terraza es muy agradable frente al parque. Las pizzas excelentes la atención buena también.

En el parque del virrey en el virrey Park está este restaurante con horno de leña y una atensión muy familiar. Buenas porciones excelente producto son características de un lugar como éste

• osobuco en salsa napolitana

Un sitio agradable ,con una terraza que da contra el parque Virrey. Tiende a ser un restaurante Italiano, por lo cual recomiendo la pizza y pasta. Es un restaurante que acepta mascotas.