01/03/2021

Pizza al horno con burrata
Huevos rancheros
Risotto de queso
Risotto marinero

La comida es absolutamente deliciosa, sabor italiano y de la casa, muy recomendada la lasagna boloñesa y la sangría, el restaurante es familiar, puedes llevar a tu mascota y cuando hay buen clima el ambiente afuera es genial.

Con una vista al parque el Virrey y un ambiente muy acogedor está este restaurante italiano. La comida es deliciosa y el ambiente no puede ser mejor.

• Entrada Caprese
  • Pizza horno de piedra

Hoy por hoy el mejor restaurante italiano en el corazón de Bogotá! Excelente ambiente, el pizzero es lo mejor y buena atención!! La comida inigualable, que calidad!

Buena comida y atención por lo que hemos repetido la visita a este acogedor restaurante. Recomendado para un domingo por la tarde-noche pues el ambiente.

Tienen platos deliciosos. La atención es regular. Pero lo que realmente me parece demasiadas costoso es el jugo de mandarina. Me cobraron $ 10.900 pesos por un jugo de mandarina que era mitad natural y mitad frutiño. Me parece un atraco. Que pesar. Por eso jamás volveré