26/03/2016

La Santa Guadalupe (Pepe Sierra)

Calle 109 Nro. 15 - 44 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Alambre celestial de pollo
Santo guacamole
Tacos Cochinita Pibil
Tampiqueña de res

La comida esta bien y el picante se puede administrar. El servicio si bien amable no es el mejor, no conocen bien los platos y se llevan y traen las salsas sin orden.., y las Margaritas, ok pero a 30 mil cada una!!! Un poco caras.

Si bien es un restaurante nuevo y el dia que fui estaba la carta de inauguracion lo que probe me encanto. Recomiendo las tostadas de cebiche de pescado y la entrada mixta para compartir. Pero lo mejor es la cocteleria en especial el coctel la santa, un margarita delicioso con el toque de la casa. Vale la pena repetir. Ademas el lugar y la presentacion y atencion de los meseros es impecable.

La calidad de la comida no es la mejor, me pareció costoso. plato promedio 50 y bebidas 20 y el servicio de uno de los meseros pésimo

El ambiente de los viernes es excelente, el mariachi en vivo le da su toque al lugar, los margaritas son de lo mejor y la comida es buena sin llegar a ser excelente. Buen sitio para iniciar una rumba con margaritas picar y salir de ahi hacia las 11 pm

Muy buenos sabores. Recomendada la sopa Azteca y el Alambre de Pollo. No tienen carta de bebidas aunque tienen diferentes opciones de Margaritas que se ven deliciosas...pero sin carta es difícil antojarte al saber qué tiene cada una.