19/07/2016

La Santa Guadalupe

$55.300
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
3.6/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
4.0/5
Votos
91

Dirección:

Calle 109 No. 15 - 44 - Norte - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Costillas Consagradas
Margarita de Pepino
Santo guacamole
Tampiqueña de res
Langostinos Apanados en Coco
Alambre celestial de pollo
Tacos Cochinita Pibil
Costillas Consagradas
Langostinos Apanados en Coco
Margarita de Pepino
Alambre celestial de pollo
Santo guacamole
Tacos Cochinita Pibil
Tampiqueña de res

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Vivo en la calle 108 y el RUIDO de este "restaurante" es impresionante. Los mariachis cada 8 dias miercoles jueves viernes sabados etc etc son DESESPERANTES, No dejan dormir a mis hijos. Parquean en la calle suben carros alos andenes de verdad con contribuyen al orden ni al ambiente ni a la movididad ni nada. Desde que llegaron a la calle 109 ha sido una desgracia para todos los residentes de la calle 108 y 110. Deberian respetar que es una zona de comercio de bajo impacto y no son un sitio de rumba asi que BAJENLE AL RUIDO

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si no tuvieran la música de narco podría tener un poco más de acogida. De muy mal gusto. La cultura mexicana es mucho más que eso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta página es para comentar la calidad del restaurante en su complejo pero espero que degusta.com me permita evidenciar un aspecto del Restaurante La Santa Guadalupe que otra usuaria puso hace unos meses. El Restaurante puede ser bien decorado y dog-friendly pero no es nada friendly con el vecindario. Desde el mes de diciembre de 2014 han venido molestando a todos los residentes del sector San Patricio con su extractor de olores que produce ruido por encima de los limites establecidos por la ley. Se les ha solicitado una solución amigable del problema pero no respondieron nunca, se les puso una queja formal ante la Alcaldía de Usaquén y lo único que hicieron fue instalar un extractor más ruidoso que el anterior.Nosotros los residentes tenemos la firme intención de demandarlos por daños sobre todo morales y por vulnerar nuestro derecho a la tranquilidad y al descanso. Lo dejan prendido entre semana hasta las 10 pm y los fines de semana, hasta domingos por la tarde. En Bogotá nos interesa solo de la comida o también de como los establecimientos de este tipo se portan hacia la comunidad y le faltan el respeto a las normas de convivencia ciudadana?

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica. El sitio es bastante bueno por su temática y decoración. Recomendable para ir a escuchar música en vivo de rancheras o música para planchar viernes, sábado o domingo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio agradable, con ambiente familiar. La comida rica, sin ser del otro mundo, deben mejorar los postres. Recomiendo las flautas de carne.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PASTEL DE 3 LECHES DORADO
  • Arroz con leche
  • CALENTADO INDECENTE
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a medio día, por lo que el restaurante no estaba tan lleno y el ambiente era calmado. La atención fue excelente, en todo momento los meseros estaban pendientes y de buena actitud. Por otro lado, la comida estaba sabrosa y las porciones eran buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (3)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×