28/10/2018

Alambre celestial de pollo
Santo guacamole
Tacos Cochinita Pibil
Tampiqueña de res

Sitio agradable, con ambiente familiar. La comida rica, sin ser del otro mundo, deben mejorar los postres. Recomiendo las flautas de carne.

• PASTEL DE 3 LECHES DORADO
  • Arroz con leche
  • CALENTADO INDECENTE

El local está bien montado, lindas sillas y lámpara preciosa. La atención normalita y de la comida realmente esperaba mucho más.....

• Frutos rojos de Jalisco
  • Torta de chocolate
  • Tinto

Creo que tienen que realizarle una seria revisión a la carta y los precios. Tienen costos exorbitantes para preparaciones regulares y pequeñas, que no se acercan ni un poquito a la sazón de la comida mexicana. Los meseros amabilísimos pero se quedan cortos en el servicio. Los cocteles y el guacamole me parecieron bien.

Hace un par de meses fui almorzar y se notaba que posiblemente habían cambiado de chef porque los sabores no eran los mismos de siempre. Fui el viernes pasado y me sorprendí positivamente porque los sabores han regresado! Me encanto! Mi nuevo favorito: guacamole con platano maduro!

• salsitas
  • carnitas
  • costra de queso

Casi un año sin ir! El servicio impecable. La comida estaba rica pero ha perdido un poco ese sabor que lo diferenciaba. El mejor descubrimiento guacamole macho (con plátano maduro).

• tacos de carnitas
  • tacos de carnitas
  • guacamole macho
  • sopa ranchera

Ambiente encantador con elementos típicos mexicanos! Todo el equipo muy atento! La sopa de elote muy rica! Las tortillas 100% autenticas! El plato ganador: tacos de carnitas!

• Tacos Cochinita Pibil
  • Rissoto Mexicano
  • Tacos de Carnitas
  • Sopa de Elote

La comida estaba deliciosa, tienen buena variedad en sus productos, el lugar es agradable, grande, pero se demoraron mucho en traer la comida y se les olvidaba siempre lo que ordenabamos

• LOMO DE RES EN COSTRA DE TRES CHILES
  • QUESADILLAS CON POLLO
  • TOSTADAS DE PULPO YUCATECO
  • ENTRADAS CONSAGRADAS - SANTO GUACAMOLE

Un restaurante muy ruidoso y la carta de comida bastante pequeña para escoger. No tienen la variedad suficiente para representar adecuadamente la gastronomía mexicana.

La comida es rica. El sitio es bastante bueno por su temática y decoración. Recomendable para ir a escuchar música en vivo de rancheras o música para planchar viernes, sábado o domingo.

• PASTEL DE 3 LECHES DORADO
  • Arroz con leche
  • CALENTADO INDECENTE

Fui a medio día, por lo que el restaurante no estaba tan lleno y el ambiente era calmado. La atención fue excelente, en todo momento los meseros estaban pendientes y de buena actitud. Por otro lado, la comida estaba sabrosa y las porciones eran buenas.