31/10/2021

Alambre celestial de pollo
Santo guacamole
Tacos Cochinita Pibil
Tampiqueña de res

Este lugar me dejó impresionada, la temática es increíble con música en vivo y una extraordinaria experiencia gastronómica mexicana. Sin duda volveré para degustar su deliciosa comida y trato cálido.

• coctel con mezcal
  • TACOS BIENAVENTURADOS - TACOS GOBERNADOR

La oferta de platos no es muy amplia y no me parece encontrar autenticos sabores mexicanos. Los tacos tiene una buena porción pero se quedan cortos en autenticidad. En general es un buen restaurante pero la carta me parece limitada.

deseaba conocer este sitio desde hace mucho tiempo. realmente es agradable. La comida es lo más parecido a la que se puede consumir en México. Los tacos, las salsas picantes, la carnes son muy sabrosas. No tenían las tostaditas, pero en general bala la pena conocerlo.

Es un restaurante que tiene un buen ambiente y música en vivo (mariachis). Por lo tanto, es un lugar agradable para tomar margaritas y escuchar música. La comida no está mal.

La comida es rica. El sitio es bastante bueno por su temática y decoración. Recomendable para ir a escuchar música en vivo de rancheras o música para planchar viernes, sábado o domingo.

Un sitio con potencial. Bien ubicado y amplio. La comida es bastante normal. Muy alejado del sabor mexicano que se esperaría

Muy bueno! La atención es increíble y la comida deliciosa. Súper recomendado. Taquiza y flautas de otro nivel muy bueno!

Fui a medio día, por lo que el restaurante no estaba tan lleno y el ambiente era calmado. La atención fue excelente, en todo momento los meseros estaban pendientes y de buena actitud. Por otro lado, la comida estaba sabrosa y las porciones eran buenas.