17/07/2018

Alambre celestial de pollo
Tacos Cochinita Pibil
Santo guacamole
Tampiqueña de res

Lugar acogedor con una decoración adecuada, buen servicio un poco lentos en llegar los platos, porciones pequeñas para su precio y no es una excelente comida mexicana, es buena pero le falta. Podrían mejorar en variedad de platos y tamaño. Punto a favor los margaritas bastante buenos

• pollo poblano

El plato mixto con variedad de tostadas, tacos con pollo, carne muy rico. La decoración muy alineada con el nombre del restaurante mexicano. El show de mariachis muy completo

Muy rico. De verdad que la comida es muy sabrosa. Y deben probar el tequila Tierra Noble increíble. Lo recomiendo.

Delicioso el sitio, buena comida y el ambiente muy bueno. El bar también tienen cosas que valen la pena. ¡Recomendado!

Música, lugar y ambiente increíble no conocía y la comida me pareció increíble deliciosa los sabores e ingredientes una linda noche experiencia

La comida de buen sabor. Algunos platos aunque le informan que se van a demorar, 45 minutos me pereció demasiado, por lo que la temperatura estaba baja en algunos platos. En general buena comida pero hasta el café se demora.

• Pulpo

Pésimo servicio. Una hora y cuarto esperando y la comida llegó helada... Caro y malo. Lo único bueno fue la música.

Pienso que le falta identidad al lugar, la carta no me pareció atractiva y la calidad de la comida y presentación no son ni buenos ni acertados. Tal vez para otro tipo de plan esté bien. No volveré porque el precio no es coherente con el producto y el servicio.

• pollo poblano