08/02/2017

Alambre celestial de pollo
Santo guacamole
Tacos Cochinita Pibil
Tampiqueña de res

Hace un par de meses fui almorzar y se notaba que posiblemente habían cambiado de chef porque los sabores no eran los mismos de siempre. Fui el viernes pasado y me sorprendí positivamente porque los sabores han regresado! Me encanto! Mi nuevo favorito: guacamole con platano maduro!

• salsitas
  • carnitas
  • costra de queso

Tienen una terraza dog friendly, muy agradable para pasar la tarde. La comida no es nada especial, aunque la torta de chocolate es rica. No volvería.

• Flor de Jamaica
  • Torta de chocolate

Es un buen sitio, ambiente agradable, la comida no está mal, aunque los precios son bastante altos. Las opciones de margaritas son bien numerosas, cabe destacar la ahumada. El molcajete es muy bueno, aunque la porción un poco pequeña.

Cuando lo abrieron me parecía una muy buena opción. Sin embargo en las ultimas dos visitas me decepcionó la comida. Pésima. Sin sabor y menos toque mexicano. El servicio también bajo. Lástima

Al que le guste el ambiente mexicano, con buena comida, licor y música en vivo, este es el sitio. Es elegante y no se siente un ambiente de narco. El guacamole de la casa y los cócteles (margaritas) de otro mundo

El ambiente y la comida muy buenos, sin embargo hay precios desproporcionados; cobran $10.000 por una gaseosa o limonada, me parece una exageración.

Creo que tienen que realizarle una seria revisión a la carta y los precios. Tienen costos exorbitantes para preparaciones regulares y pequeñas, que no se acercan ni un poquito a la sazón de la comida mexicana. Los meseros amabilísimos pero se quedan cortos en el servicio. Los cocteles y el guacamole me parecieron bien.

El restaurante es muy agradable en general fui un viernes y siempre hubo musica en vivo "imitador de Juan gabriel y mariachis", tiene muy buen ambiente una amplia carta de cocteles a base de tequila en cuanto a la carta varios platos q pedi no tenian en el momento, la comida tiene muy buena presentación y variedad en sabores, el servicio a la mesa es lo q tienen q mejorar, muy demorados para todo desde llevar una bebida hasta para llevar la cuenta los platos los llevaron sin acompañantes o a destiempo.

• lupita

La comida es rica. El sitio es bastante bueno por su temática y decoración. Recomendable para ir a escuchar música en vivo de rancheras o música para planchar viernes, sábado o domingo.

Sitio agradable, con ambiente familiar. La comida rica, sin ser del otro mundo, deben mejorar los postres. Recomiendo las flautas de carne.

• PASTEL DE 3 LECHES DORADO
  • Arroz con leche
  • CALENTADO INDECENTE

Fui a medio día, por lo que el restaurante no estaba tan lleno y el ambiente era calmado. La atención fue excelente, en todo momento los meseros estaban pendientes y de buena actitud. Por otro lado, la comida estaba sabrosa y las porciones eran buenas.