20/04/2016

La Provence de Andrei

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Un sitio bonito. La atención buena. La comida regular. Buena intención pero se quedan muy cortos...los escargots no tenian buen sabor y los moules (mejillones) estaban muy normales. Es una lastima porque el sitio es acogedor pero no se puede decir que es una buena cocina francesa. Ademas la carta de vinos franceses muy basica

• Portobelos con queso gruyere
  • Escargots
  • Moules con hinojo

Nada impactante: una carta que se ve impresionante, algo confusa, para unos sabores nada innovadores. Excelente servicio y buen ambiente.

Lo mejor del sitio y su ambiente y atención pero los precios de los platos están sobrevalorados respecto su calidad. Lo mejor el pulpo hojaldrado, la tilapaia con aceitunas en el segundo y el pato a la naranja en tercero.

• tilapia aceitunas
  • hojaldres de pulpo

El ambiente nos encanto !! Las entradas no tan buenas , pero las carnes para el plato fuerte nos gustaron mucho, recomendado !

Exquisita comida, excelente servicio. Agradable ambiente. Muy buenas sugerencias. Logran que la experiencia sea importante y genera que uno quiera volver. Muy recomendado!