27/06/2016

La Provence de Andrei

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Excelente restaurante a recomendar para una celebración especial. La atención desde el momento en que se entra hace que el comensal se sienta a gusto, incluyendo la música francesa en vivo y la decoración muy típica del sur de Francia. Calidad y cantidad en los platos. Recomiendo sobretodo pedir una jarra de sangría para compartir con los acompañantes (si no les gusta tanto el alcohol es mejor que se lo digan al mesero porque es un poco fuerte).

• Magret de Canard
  • Steak au Poivre
  • Coq au Vin

Un ambiente muy relajante y especial. Toda la comida muy rica, la atencion estuvo a cargo de Germán y me encantó! Comimos pato a la naranja y estofado de ternera. Un poquito costoso pero es un sitio diferente y con la atención y lo demás lo vale

El restautante es muy lindo y tiene una decoracion y un ambiente espectacular! El servicio es buenisimo. El pan de la casa es delicioso y calientico. Respecto a la comida como tal no me parecio nada del otro mundo. Los portobello con queso gruyere deliciosos, lo demas nada de nada y ademas caro. El pollo al vino con cebolla y tocineta, una salsa muy rica pero las tocinetas blanditas espantosas y el pollo con un cuero horrible y con una capa negra debajo tenaz! Las gandas en mantequilla de buen tamaño, pero sin gota de sabor. No volveria. La comida muy regular y muy cara para lo que es!

Excelente Restaurante para pasar in rato muy agradable y divertido, ojalá los atienda Rafael, he venido en varias ocasiones y ningún plato de los que he pedido ha salido mal, al contrario todos con una excelente calidad. les recomiendo el filet mignon, y el salmón hojaldrado no se arrepentirán! Los postres son espectaculares pidan el struddle de manzana! El servicio es excelente a pesar de que solicitamos un poco más de cocción en uno de los platos se han preocupado por arreglar el impasse y reemplazar los acompañamientos sin costo! Restaurante muy recomendado.

Es una experiencia hermosa el restaurante, la decoración, la calidez del lugar, atencion amable y la comida deliciosa. Aunque es costoso, vale la pena ir y repetir