24/08/2017

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Calle 26 Nro. 62-47. Edificio 2 Gran estación Costado: Esfera, Piso 3, Local 57 - Salitre - Bogotá

Pollo rostizado
Cholao
Calentado Andres
Pollo rostizado
Calentado Andres
Cholao

Un sitio con un ambiente muy agradable. Dan ganas de volver. Hay una gran variedad de comidas y todas son de buena calidad.

La plazoleta es una opción menos cómoda que ir el restaurante, pero de vez en cuando es rico ir y elegir la comida por estaciones. Para no tener servicio los precios son elevados. Las porciones no muy grandes, pero el hogao, el suero y los chinchulines bastante buenos. Siempre me ha ido bien con los asados.

• Chatas con papas a la francesa
  • Postre de chocolate con helado
  • Hamburguesa doble carne con papas a la francesa
  • Sobrebarriga con hogao

Aunque por lo general la comida es de buen sabor, el servicio siempre es fatal. Además de eso los precios son un poco elevados y no lo valen.

Comida típica con porciones pequeñas (sopas). Un excelente pollo con papa casco. Lo mas rico, la lulada y el hogao. No es de repetir constantemente.

• ensalada cesar
  • 1/2 pollo + papa casco

He ido 3 veces a este restaurante. Volví ayer y pedí ajiaco y una lulada. El ajiaco tenía una mazorca muy dura y cuando pedí que me la cambiarán me contestaron que toda estaba igual te dura. La lulada la dañaron ahora incluye la parte blanca del lulo dentro de ella cosa que no me había pasado en las ocasiones anteriores. Qué lástima. El ambiente y la decoración muy bueno, el servicio común y corriente. El pollo rostizado es rico, lo recomiendo.