24/10/2016

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Calle 26 Nro. 62-47. Edificio 2 Gran estación Costado: Esfera, Piso 3, Local 57 - Salitre - Bogotá

Pollo rostizado
Cholao
Pollo rostizado
Cholao

La Plaza es un concepto definitivamente pero el Cholao y la Arepa de Chocolo son campeones, metan ese cariño en todo y serán más grandes de lo que ya son

• Cholao

Como todos estas zonas, presentan una gran variedad de comidas, de buen sabor y para todos los gustos. El servicio es bueno, las instalaciones son agradables y diferentes, espacios amplios, música en vivo, un buen sitio para compartir y pasar un rato de esparcimiento. En cuanto a la parrilla en mi concepto es costoso para la porción y el acompañamiento.

La comida tiene buen sabor pero hay platos que se pasan de aceite, porciones pequeñas, platos variados, solo una guarnición. Destaco la arepa de choclo.

• costillitas
  • Bandeja paisa

Me encanta Andres Carne de res; el concepto de la Plaza de Andres, menos cómodo, pero de una plaza no se espera un ambiente cómodo sino festivo. Y el objetivo lo cumple. Felicitaciones a la Plaza de Andres en medio de las oficinas de la ciudad. La comida muy fresca, rica; el lomo de res jugoso y en el termino justo. Los casquitos de Papa crocantes y en la temperatura adecuada, exquisita la típica arepa de chocolo. El ambiente fabuloso. Me gustó!

• Arepa de Chocolo

Un buen lugar para ir a almorzar con la familia. La misma variedad de Andres, pero a un menor costo. Recomendada la bandeja paisa y el ceviche caribe.

• Milhoja
  • Pie de limon
  • Postre
  • Bistec a caballo

Aunque por lo general la comida es de buen sabor, el servicio siempre es fatal. Además de eso los precios son un poco elevados y no lo valen.

He ido 3 veces a este restaurante. Volví ayer y pedí ajiaco y una lulada. El ajiaco tenía una mazorca muy dura y cuando pedí que me la cambiarán me contestaron que toda estaba igual te dura. La lulada la dañaron ahora incluye la parte blanca del lulo dentro de ella cosa que no me había pasado en las ocasiones anteriores. Qué lástima. El ambiente y la decoración muy bueno, el servicio común y corriente. El pollo rostizado es rico, lo recomiendo.

El lugar es súper bonito, la oferta es muy amplia y las carnes son muy buenas, la morcilla, el chunchullo y la arepa de choclo deliciosas, la longaniza y el chorizo no los recomiendo y los calentados menos, el pollo si está muy bien al igual que los frijoles y las sopas. los chicharrones son la locura, los jugos naturales son buenísimos, conclusión hay para todos los gustos y se puede encontrar platos muy buenos dentro de su gran oferta. Lástima que en este Andres no vendan pescados.

• punta de anca
  • morcilla

La arepa de choclo es deliciosa. Las porciones generosas y tanto la picada fritanguera como la picada de carnes para dos personas es lo justo. Lo único incomodo es la entrega de los pedidos a destiempo

• costillitas
  • Bandeja paisa

El lugar es pintoresco, la comida es variada con sabor regular, precios son normales no exagerados, no es mi lugar favorito pero es aceptable