24/10/2016

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Calle 26 Nro. 62-47. Edificio 2 Gran estación Costado: Esfera, Piso 3, Local 57 - Salitre - Bogotá

Pollo rostizado
Cholao
Calentado Andres
Pollo rostizado
Calentado Andres
Cholao

La Plaza es un concepto definitivamente pero el Cholao y la Arepa de Chocolo son campeones, metan ese cariño en todo y serán más grandes de lo que ya son

• Cholao

Como todos estas zonas, presentan una gran variedad de comidas, de buen sabor y para todos los gustos. El servicio es bueno, las instalaciones son agradables y diferentes, espacios amplios, música en vivo, un buen sitio para compartir y pasar un rato de esparcimiento. En cuanto a la parrilla en mi concepto es costoso para la porción y el acompañamiento.

La comida tiene buen sabor pero hay platos que se pasan de aceite, porciones pequeñas, platos variados, solo una guarnición. Destaco la arepa de choclo.

• costillitas
  • Bandeja paisa

Me encanta Andres Carne de res; el concepto de la Plaza de Andres, menos cómodo, pero de una plaza no se espera un ambiente cómodo sino festivo. Y el objetivo lo cumple. Felicitaciones a la Plaza de Andres en medio de las oficinas de la ciudad. La comida muy fresca, rica; el lomo de res jugoso y en el termino justo. Los casquitos de Papa crocantes y en la temperatura adecuada, exquisita la típica arepa de chocolo. El ambiente fabuloso. Me gustó!

• Arepa de Chocolo

Un buen lugar para ir a almorzar con la familia. La misma variedad de Andres, pero a un menor costo. Recomendada la bandeja paisa y el ceviche caribe.

• Milhoja
  • Pie de limon